Marina

Marina

Actuadores compactos, fiables y con una excelente protección anti-corrosión

Al igual que en tierra, los barcos están equipados con infraestructuras de energía, clima y agua. Sin embargo, la mayoría de las veces encontramos aquí dimensiones más pequeñas. Además existen, por supuesto, instalaciones típicas de los barcos para sistemas de sentinas, tratamiento de aguas de lastre, tratamiento posterior de los gases de escape y mucho más.

 

Los requisitos más importantes para los actuadores son un diseño compacto, un funcionamiento fiable y una alta protección anti-corrosión.

                                                                           

AUMA ha desarrollado actuadores especiales para ello, opcionalmente con comunicación de bus de campo.

 

Además, existen versiones especiales para el sector militar en cuanto a diferentes cargas de choque, y la carcasa de bronce naval está disponible como opción.

 

AUMA garantiza el suministro de repuestos hasta 10 años después de que la serie deje de producirse y, por lo tanto, ofrece un alto nivel de protección de la inversión.

Marina

Sencillamente fiable: la máxima seguridad y la máxima disponibilidad le ayudan a aumentar la eficiencia de sus instalaciones. Nuestros actuadores están diseñados para funcionar en entornos difíciles y para disponer de una vida útil de muchos años.