Energía

Conceptos modulares para requerimientos extremos

Las centrales eléctricas constan de componentes de instalación tales como circuitos de agua y vapor, limpieza de gases de combustión, torre de refrigeración, instalaciones de calderas y turbinas. Los procesos de estos componentes de instalación son controlados por el sistema de automatización y visualizados desde el puesto de mando. Los actuadores eléctricos de las válvulas regulan el flujo de agua y vapor a través de los sistemas de tuberías.

Los actuadores AUMA ofrecen un interface adaptado a la tecnología de control de centrales eléctricas para todas las válvulas automatizadas.

En aplicaciones de centrales eléctricas, los actuadores AUMA se distinguen por sus altas tolerancias de tensión, vibración y temperatura y pueden adaptarse a cualquier situación de montaje.

Energía

Los actuadores AUMA regulan el flujo de agua y vapor por los sistemas de tuberías de centrales eléctricas de todo tipo y ofrecen un interface adaptado a la tecnología de control de centrales eléctricas para todas las válvulas automatizadas.